decoración decoración decoración

vértigo

La net ha dejado de ser mi espacio seguro — una extrañeza diaria, una satisfacción escapista mediocre; una especie de teatro de sombras predeterminadas, vagas y repetitivas. Un ruido cero intrigante.

Le web, outil de libération, est finalement devenu un instrument de fragmentation, où chacun vit dans sa version de la réalité.

Esta es la desilusión de la que intento escapar; quiero volver al estado ideal de “estar al ordenador”, aunque sea por un breve momento y después tenga que abandonarte de nuevo por unos meses.

te quiero, Internet.

¿soy suficiente para ti, como usuaria? ¿cuál es la escalera divina en esta noche oscura del alma, tan rizada y llena de distorsiones mutantes?

Hay que tomar distancia, tener miedo, sufrir y asquearse para sentir el deseo de liberarse. Quizás en este bocho de desilusión esté diseccionando el camino del conocimiento de la net.

eman amore = dar amor + rendirse + permitir la rendición

La net es la mejor amiga del pueblo que ahora toca conocer de cero tras reencontrártela después de 20 años en la gran ciudad.

a favor del "dejarlo para después"

Me he embarcado en una investigación sobre mis investigaciones sueltas. Me recuerda al meticuloso ejercicio de desanudar una cadenilla de collar, pasando el dedo aro por aro.

Parece ser que por muy inconsciente que haya sido como usuaria de Internet, siempre ha habido un automatismo archivador; un impulso coleccionista.

A un nivel más personal, reluce la esperanza de una Irati futura que recobrará la curiosidad y las ganas.

La net y la net y la net – y el netsequé y la netcétera me salvaron en su momento. Mis colecciones digitales son promesas antideterministas.

Está decidido, voy a hacer las paces con Internet. Ya veré cómo.